lunes, 15 de abril de 2013

Donde alojarse en Haad Yuan, Koh Phangan

Como aperitivo de lo que te espera si decides visitar Haad Yuan, al sudeste de Koh Phangan (TAILANDIA), aquí van estas imágenes.


Big Blue
Encontrarás más variedad de fotos en nuestro blog TAILANDIA. La forma más cómoda y segura para llegar a esta zona es en bote desde Haad Rin por 200 baht por persona.
Nos alojamos en el BAMBOO HUT por 500 baht en una cabaña con unas vistas privilegiadas.
Bamboo Hut

Aunque la mayoría de hoteles no trabajan con reservas, nos vimos obligados a cambiarnos por unas noches al BIG BLUE donde la cabaña costaba 450 baht por noche. Hubiera sido genial si junto con las llaves nos hubieran obsequiado con un insecticida para fumigar la habitación, pero es comprensible al encontrarnos en un entorno repleto de naturaleza.
Aquí las cabañas son más espaciosas pero con poca iluminación. Cada lugar tiene sus especialidades y ventajas. En primera línea de playa, el Big Blue cuenta con mesa de billar, frescos cocos para tomar en las hamacas gratuitas y cada tarde-noche hay doble sesión de cine.
Big Blue
Los últimos días volvimos al Bamboo Hut, y la nueva cabaña, algo más escondida, nos salió por 350 baht la noche.
Bamboo Hut


Trabajador del Bamboo Hut rayando coco

El personal de este lugar es super profesional y amable, la comida fabulosa y variada, las porciones enormes y sugerimos probar el red snapper (fuera del menú, 350 baht) y el refrescante lemon mint shake (70 baht). Sobre las formaciones de boulder, se asienta una plataforma para disfrutar por las tardes de las vistas una vez que el sol disminuye su intensidad.
Por poner un “pero” a este paraíso que es Haad Yuan, no es posible contemplar puestas de sol, pero sí buenos amaneceres… ah! Y asegúrate de sacar dinero en Haad Rin, porque Haad Yuan no dispone de cajeros (ATM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario