jueves, 17 de enero de 2013

Dónde hospedarse en Manila

Recientemente hemos visitado de forma fugaz la capital de Filipinas y nos alojamos en el ROBELLE HOTEL, en Makati City. En ocasiones resulta complicado encontrar en las grandes ciudades un lugar acogedor y limpio, a la vez que seguro. Esta vez hemos acertado con nuestra elección.

Tiene una buena ubicación para realizar trámites de visado ya que se encuentra cerca de la calle H.V. De la Costa, donde se concentran un gran número de embajadas y consulados. A escasos bloques también se sitúan dos centros comerciales.
No dispone de excelentes vistas, pero esta bulliciosa ciudad es una de las más densamente pobladas del mundo, y se agradece la relativa tranquilidad del lugar una vez que cruzas sus puertas.
Desde recepción hay entrada directa al recién inaugurado Marley’s Joint, que ofrece platos locales, así como hamburguesas, pasta y comida mexicana, que incluso puedes pedir desde tu habitación.
El WI-FI está disponible en el restaurante y recepción. Cuenta con un amplio personal, siempre muy amable y atento. Su encantadora dueña Adie, habla perfecto español.
Aunque el coste resulta elevado para el presupuesto de mochilero, las habitaciones son amplias, y cuentan con refrigerador, AC, TV por cable y agua caliente. No se caracterizan por sus detalles, pero están limpias y ofrece grandes descuentos para largas estancias.


El precio de la habitación individual es de 1500 pesos por noche. Para dos personas, los precios van de 1750 a 2800 pesos. Todas incluyen desayuno (café y panes con mantequilla).
Otros servicios incluyen: caja de seguridad, lavandería, parking, ascensor, servicio de transporte, tours locales, tienda de buceo, clínica dental, pago con tarjeta de crédito.

“A place you can come home to… Every now and then…”
ROBELLE HOTEL
877 J.P. Rizal Avenue
Makati City, Philippines
Tfno: (632) 899-7388
Fax: (632) 899-7390
Móvil: 0928-5546591
Email:
robellehotel@yahoo.com
Web:
www.robellehotel.multiply.com
        
www.eyp.com.ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario